lunes, 6 de julio de 2009

El Paraíso de los Jóvenes Atractivos OST

Hi de new!! disculpen pero nu pude dejarles los links del OST ni de youtube en el otro post, quien sabe que tiene esto en mi contra T~T .... bueno, aqui se los dejo: el canal de youtube es: se7enskp y los OST1 y OST2 (el 2 son los complementos ñ.ñ).
Por cierto!! los capitulos se manejan asi: primero vean solo el que dice cap1 y luego vean el que diga 1
[1/5] y asi con los demás caps, disfrutenla!! n.n

El Paraíso de los Jóvenes Atractivos

Konnichiwa!!! como lo prometido es deuda, aquí les traigo la versión de Hana Kimi Japonesa, el título en español puede ser algo sugestivo pero no se preocupen X) les dejo la info:
  • Título original: Hanazakari no Kimitachi e/Ikemen ♂ Paradise
  • Título en inglés: For you in Full Bloom/Hotties ♂ Paradise
  • Argumento: Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto de altura, alejado por una lesión en sus tendones, al cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Él chico en cuestión es Sano Izumi que asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sin fín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que la cautivó.
  • Episodios: 12 + 1 cap especial (7.5)
  • Género: Romance/Comedia/Shounen-ai
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Calidad: Buena
  • Reparto: Horikita Maki es Ashiya Mizuki/Oguri Shun es Sano Izumi/Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi /Ishigaki Yuma es Tennouji Megumi/Mizushima Hiro es Nanba Minami/Kyo Nobuo es Himejima Masao (Oscar M. Himejima)/Iwasa Mayuko es Hanayashiki Hibari
Opinión: Esta serie la vi después de ver Otoño en mi Corazón porque necesitaba algo mas divertido y menos dramático, Hanazakari No Kimitachi E lo logró, es una serie muy buena, claro que siempre habrá comparaciónes dado que vi primero la versión Taiwanesa pero esta muy bien, muy divertida y en verdad la logras disfrutar, tiene su propia personalidad. El final me dejo con ganas de una segunda parte, creo que si la pudieron haber hecho >.<